El amparo como medio supletorio del twitter

agosto 31, 2010 § 1 comentario

Me lo contó el primo de un amigo (EPA)…

Viernes 

En algún antro de La Condesa,  EPA escribe:

“@EPA: (10:00 pm)  Esto promete, no conocía este lugar, espero que esté tan bueno como #dicen”

“@EPA: (11:30 pm.) Dos chelas y un tequila, #nuncamesentimejor”

Sábado

“@EPA: (00:15 am) Esperando a @pulguitas23, otrra y me vvoy  a mi casa que tengo que ver temprano a mi pá…  #chelasnecesarias”“@EPA: (1: 30 am) Ora sí ué, ya estoy hasta la má… “

2:00 am. Por las calles de la Condesa

“@EPA: Oye @manu  ves el alcolímetro? (sic) ccp @alcoholímetro_mx”

“@manu: @EPA están en areyes , también en Mazatlán ccp @polloazul”

“@EPA: RT@ manu: @EPA están en areyes , también en Mazatlán ccp @polloazul// tnks”

“ @EPA: Q´ p… ya no puede echarse unas tranquilo. Doblo aquí y luego tomo el circuito. “

En alguna calle de la Condesa

EPA: (No má.., Q´px, ya valió…)

Policía 1: Joven, ¿tomó usted alcohol?

EPA: No oficial, sólo una cerveza

Policía: Bájese le vamos a hacer la prueba. Estaciónese ahí hay lugar.

Doctora en el retén: Joven, es nueva, vea cómo le quito la envoltura. Respire y sople hasta que se le acabe el aire, por favor.

EPA: (Ya valí)

Policía 1: Joven tendrá que acompañar al oficial con el juez cívico, rebasa los límites. Además ni equilibrio tiene.

EPA : Pero cómo señorita si nomás fue una cerveza, ¿no estará mal el aparatito? Hágame otra.

Ya en la patrulla…

Policía 2: Tons qué jovenazo ¿mala suerte ¿no?-  Pero no se preocupe si no tiene abogado le podemos recomendar uno.

EPA: Gracias, le voy a hablar a unos cuates de la escuela

 “@EPA: me llevan al torito, conocen a un abogado? “

“@erreconerre: @EPA,  conozco a uno. @erreconerre, escríbele a @brinkachelas”

“@EPA:  @brinkachelas me llevan al torito, mi nombre es El Primo de un Amigo.  APURENSE!!! “

Epa: (Si mi pá se entera se me arma)

“@brinkachelas: @EPA te esperamos ahí, serán  $3 mil. Ok?”

Policía 2: No se preocupe joven, damos una vueltas para darle tiempo.

3: 30 am. Ya en el Torito…

Sujeto 1: ¿Tú eres El Primo de un Amigo?

EPA: Sí yo soy

Abogado: Ya tenemos tu suspensión. Vemos esto con el juez y te vas libre!!!

Luego de los trámites de rigor, de que el juez cívico le advirtió que una vez que cesaran los efectos de la suspensión debería cumplir con el arresto de ley y en cumplimiento de la orden del Juez de Distrito para  no afectar su derecho a la libertad y tránsito, el Primo de Un amigo salió del Torito. @polloazul le dio las llaves de su carro.  Y luego de pagar a @brinkachelas la cantidad acordada, subió al minicooper.

Abogado: Cuídate, que si chocas, perdemos un cliente.

5: 00 am. Manejando

¡¡Viva el amparo y los héroes que nos dieron patria!!

 (¿Sabrá el Juez de Distrito que todavía me siento bien p..?)

Esta historia continuará. ..

§ Una respuesta a El amparo como medio supletorio del twitter

  • Eric Magar dice:

    Una lectura: qué pasados chamacos, cuánta inconciencia.
    Otra lectura: si el sistema lo permite, tonto el que no aproveche las oportunidades.
    ¿Es más villano el twitter o el sistema de justicia?

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El amparo como medio supletorio del twitter en José Roldán Xopa.

Meta

